imagenimagen

Música

Las 3 salas de SuperClub95 nos permiten crear 3 ambientes diferentes, haciendo sonar la mejor música del plano nacional e internacional.

SALA HOUSE. Es la sala principal de SuperClub95, con mayor aforo de público y 10.000w de sonido turbosound. Aquí encontrarás house, una mezcla de bases y sonidos guitarreros contundentes. El estilo varía a lo largo de la sesión desde el house más comercial a los sonidos mas vanguardistas del momento.

SALA COMERCIAL. Estaá situada en el piso de arriba de la discoteca. Con sus 10.000w de sonido turbosound es la diversión en estado puro. Puedes encontrar lo mas actual del pop nacional e internacional y temas míticos que todos conocemos y que nos gusta cantar cuando salimos de fiesta. En una sola palabra: diversión.

SALA VIP. Situada en la planta de abajo, con 6.000w de sonido turbosound. El uso de esta cuidada sala es amplio y diversificado, reservándose tanto para eventos privados como para nuestras sesiones especiales de hip-hop, r&b, funky, indy o electro-pop, entre otras. Una sala con muchas posibilidades pero con un denominador común: la exclusividad.

NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚNETE A LA FIESTA, ¿SABES CÓMO?

FILTRAR RESULTADOS